Los Jamones y paletas de Angel Martín e Hijos distribuidos por Veta Ibérica son seleccionados directamente por el fabricante en su punto óptimo para el consumo.
Gran Selección de cerdos ibéricos con un 75 % y 50 % de raza ibérica, criados en libertad, en dehesas de grandes extensiones para moverse y ejercitar su musculatura. Alimentados de forma cuidadosa de hierbas y bellotas del campo para una vez curado de manera natural, obtener un jamón de color vivo con vetas uniformes que presentan un sabor dulce y untuoso así como aromáticos y fragantes aromas que llenarán el paladar de un sabor excepcional.
Jamón Ibérico de Bellota con 36 meses de curación o más para obtener el mejor sabor, con una caña fina y estilizada. Tradición artesana con los controles más modernos y exigentes.
Jamones y embutidos curados en Guijuelo, recibiendo el constante viento seco y frío procedente de las tres sierras que rodean la comarca, la Sierra de Francia, la de Béjar y la de Gredos. Este clima da a los productos con Denominación de Origen de Guijuelo su perfecto sabor suave característico, su textura especial y su calidad exquisita.
El jamón ibérico de bellota está considerado un producto saludable por su alto contenido en ácido oleico, beneficioso para el colesterol beneficios HDL y por reducir la tasa de colesterol perjudicial LDL. Es un producto que aporta muchas vitaminas y un gran antioxidante.
Jamones y Paletas enteras o loncheadas al vacío para una mayor comodidad a la hora de consumir y almacenar en el frigorífico, evitando que la pata se ponga dura. En el caso de querer el producto loncheado, se necesitan 2 días más para la entrega del producto en su domicilio.