En Veta Ibérica nos mueve transmitir emociones, porque creemos que hay que exprimir esos momentos especiales de la vida en los que disfrutamos intensamente. Y algunos de esos momentos, nos lo reporta nuestro paladar cuando disfruta con algún bocado que hace que el tiempo se detenga, cerramos los ojos y experimentamos un placer extraordinario, como un jamón exquisito, una pieza de queso intenso y equilibrado o catando un fantástico vino, dejando de lado todo lo que a uno le rodea.
Contamos con extraordinarios proveedores de Guijuelo, Zamora y La Mancha, fabricantes con historia y una reputación contrastada. Presentamos unos productos que no se encuentran con facilidad en algunos casos. A su vez, queremos ayudar a esos fabricantes que elaboran sus productos de manera artesanal, cumpliendo con estrictos controles sanitarios pero manteniendo las buenas tradiciones que ponen en valor el paso del tiempo, madurando ese vino, ese queso o esos ibéricos. Los tiempos de curación y maduración son esenciales para obtener estos fantásticos sabores.
En Veta Ibérica os simplificamos el proceso, facilitando una excelente selección de productos desde el fabricante a tu casa. Y si lo que te gusta es llevarte una experiencia completa de excelentes sabores, te ofrecemos nuestros selectos packs que abarcan un poco del mejor jamón ibérico de Guijuelo, los mejores aceites de oliva Gourmet, anchoas de Santoña o diversos vinos que maridan perfectamente con alguno de estos manjares. De esta manera te convertirás en el anfitrión perfecto de tu casa, ofrecerás un sorprendente y distinguido regalo a tu pareja o amigos, o te darás un buen regalo y te premiarás como te mereces. Porque, ¿qué es la vida sin darse un buen homenaje a un fantástico precio?. Somos placer y glamour en tu paladar. Disfruta con clase al mejor precio.